7/7/08

“Me alimento bien, disfruto la vida y no leo tanto”

Últimamente me duele mucho la cabeza. Como sé lo que todos me dirán si me quejo (que vaya al médico), sólo pido una pastilla cuando el dolor es insoportable. Hace unos segundos se la pedí a Yolan, y su respuesta me hizo pensar, por primera vez, que a lo mejor mi hermana no es tan… tan… tan… tan boba como creía.
Me dijo que a ella sólo le duele la cabeza cuando le llegará la menstruación. Nunca más. ¿El motivo? “Me alimento bien, disfruto la vida y no leo tanto”, dijo. Corrí a escribirlo para que no se me olvidara. Ahora me levantaré y le preguntaré qué me habrá querido decir…

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que el que lee mucho, estudia o trata de ser intelectual, se le es mas facil armar el infinito rompecabezas de la vida.

    Recuerda el nombre "rompecabeza" hace dolor de cabezas, creo que tu hermana se le hace facil el rompecabezas de la vida, preguntale..........

    ResponderEliminar