15/9/11

Yo te conozco, sé lo que piensas (5)

La telepatía trae a mí tus últimos pensamientos. Como te gusta mucho el cine, recurres a él para lanzar un petardo tan duro que, esperas, termine por meterse en mis sesos de periodista de poca monta y me ayude a entender cómo es que funcionan las relaciones de pareja. Uno que duela, que duela mucho. A ver. Acomodas la barbilla en la palma de tu mano derecha, ladeas un poco la cabeza y recuerdas la respuesta que le dio el rubio protagonista de la película Correo para Bill Gates a la chica que le pregunta por qué está soltero. Y la lanzas al espacio telepático sin compasión, directo a mis neuronas.
"Hay 6 mil millones de personas en el mundo, la mitad son mujeres, ¿qué probabilidades hay de encontrar la adecuada?". Esperas a que la frase encuentre eco en algún sitio desocupado de mi abarrotado cerebro y luego sigues: "Son pocas las probabilidades, bonita, pero yo la encontré. Y no eres tú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario