15/3/11

Todavía creo en el amor (Nelson Ned)

A pesar de los golpes y heridas 
con los que me ha pagado la vida
parece mentira 
pero todavía creo en el amor
y por más que yo piense es mentira
que no volveré a amar mientras viva
también es mentira 
porque todavía creo en el amor

Todavía creo en el amor
la verdad es que siempre he creído
aunque sólo ha jugado conmigo
con mis sentimientos y mi corazón

A pesar de que paso los días
junto a la soledad que es mi amiga
parece mentira 
pero todavía creo en el amor
y por más que me engañe y yo finja
que no quiero buscar compañía
también es mentira 
porque todavía creo en el amor

Todavía creo en el amor
la verdad es que siempre he creído
aunque sólo ha jugado conmigo
con mis sentimientos y mi corazón

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario